Información:

La instalación de un sistema gateway voip es una solución económica y funcional si usted quiere ampliar las capacidades de su sistema telefónico actual sin sustituirlo.

- Ampliar la capacidad de su centralita actual (extensiones y/o lineas).
- Acceder a llamadas más baratas.
- Integrarse con nuevos servicios VoIP o Skype.
- Incorporar servicios de atención telefónica automatizada: gestión automatica de recepcion de llamadas según llamante, o por fecha u hora, operadora automática (IVR) avanzada, buzones de voz personalizados por usuario, etc.
- Añadir nuevos servicios de Contact Center (Atencion a Clientes, Telemarketing, concertación de Visitas, etc).
- Interconectar su centralita actual con sedes con solución VoIP.

La solución para cubrir todas estas necesidades es la instalación de un gateway VoIP; con la solución de gateway VoIP sVoice basado en Asterisk podrá acceder a todos estos nuevos servicios manteniendo su centralita actual y con los mínimos cambios e inversión.

Es una solución completamente profesional y fiable, instalada en multitud de clientes. Consulte con nuestros ingenieros y le haremos una propuesta sin compromiso.

Compartir: