Información:

Select Asterisco desde 2008 estamos instalando y manteniendo sistemas de comunicación para voz y datos con tecnología IP en medianas y grandes empresas. Nuestras soluciones VoIP, le proporcionaran los siguientes beneficios:

- Mejorar la Atención a sus Clientes.
- Mejorar la comunicación entre sus empleados.
- Simplificar y reducir costes en sus sistemas de comunicación.

Para ello podemos ofrecerle las siguientes soluciones de nuestro catálogo:

Centralitas IP basadas en tecnología Asterisk: Diseñamos e implantamos sistemas de alta calidad y fiabilidad, como nos avalan más de 300 instalaciones realizadas por toda la península. Para ello trabajamos con los mejores socios tecnológicos: Polycom en terminales VoIP y Sangoma por la parte de tarjetería.

Centralitas IP de Cisco Systems: Cisco es líder mundial en sistemas de centralita IP. Quarea dispone de ingenieros certificados en la tecnología de Cisco que podrán ofrecerle la mejor solución para sus necesidades.

Sistemas de Gateway IP Asterisk: que le permitirán integrar su centralita convencional a un entorno de voz IP. De este modo, podrá acceder a sus beneficios funcionales o de costes, sin tener que hacer una gran inversión.

Soluciones de telefonía IP unificada entre múltiples sedes: La telefonía IP nos permite integrar en un único sistema la telefonía de sus diferentes sedes corporativas. Con ello podrá reducir costes, simplificar la gestión de la telefonía, y mejorar la comunicación entre sus diferentes empleados.

Redes convergentes para voz y datos en IP: Para disponer de un buen sistema de telefonía y datos, es necesario contar con una red robusta y bien dimensionada. Para ello trabajamos con los mejores socios tecnológicos y contamos con ingenieros cualificados y debidamente certificados.

Compartir: